[vc_row][vc_column][vc_column_text] Política de Venta

Pagos Los pagos se realizarán a través de las plataformas habilitadas y enlazadas en el sitio www.amoryluz.es con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard/Maestro o a través de PayPal a la cuenta indicada en la confirmación del pedido.

El servicio ha de ser abonado previamente a su realización. El cliente recibirá la factura de su pedido con la confirmación del mismo. Si, por incidencias técnicas no la recibiera, puede solicitarla respondiendo a la dirección de email remitente del pedido.

Datos fiscales: (Zaira Luz)  Diana Jorgelina Lucero NIE x6726379y Pere Ripoll y Palou 33, 2do Palma. España.

Devoluciones

Una vez confirmado el pago, el servicio se tomará como contratado. Los importes abonados no son reembolsables.

Los servicios son personales y no existen productos físicos que requieran envío/devolución.

Sesiones presenciales individuales.

La fecha y hora se fijarán definitivamente después de haber recibido el pago en la cuenta de Zaira Luz (cuenta de PayPal o cuenta bancaria) y se notificará a través de uno de los medios indicados en el pedido (principalmente, email o teléfono).

Si el cliente no acude a la sesión en la fecha y hora acordada, ésta se dará como consumida y completada.

En caso de imprevistos por parte de Zaira Luz, se acordará una nueva fecha de sesión. Si existieran impedimentos para poder realizarla presencialmente (eventos concretos en ciudades distintas de Madrid, etc.), para Reconnective Healing®, ésta se podrá realizar a distancia.

Sesiones a distancia, individuales

Las sesiones a distancia se realizarán dentro del horario de Lunes a Viernes, de 12:00  a 18:00 hs según disponibilidad. Los casos excepcionales o de urgencia se han de consultar previamente con Zaira Luz por teléfono al (0034)600012051.

La fecha y hora se fijarán definitivamente después de haber recibido el pago en la cuenta de Margarita Álvarez (cuenta de PayPal o cuenta bancaria) y se notificará a través de uno de los medios indicados en el pedido (principalmente, email o teléfono).

El cliente reconoce que el servicio contratado ha sido efectuado en la fecha acordada, independientemente de su sensación o experiencia, así como la falta de dichas sensaciones o resultados específicos.

Conforme. Firma cliente.

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