(+34) 600012051 info@amoryluz.es

Aviso legal2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Términos de uso y condiciones
Sobre Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva) y The Reconnection® (Reconexión).
Ésta es una nota importante general que has de tener en cuenta con cualquier información y servicio de Reconnective Healing. Es importante porque te ayuda a comprender mejor lo que es y lo que no es y a acercarte a ella de forma clara y saludable:

Ni Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva) ni The Reconnection® (Reconexión) son tratamientos médicos ni los sustituyen.

La contratación de servicios promovidos por Zaira Luz en relación a Reconnective Healing® en la web www.amoryluz.es o fuera de ella, se basan en el entendimiento de que el cuerpo tiene la habilidad de equilibrarse a sí mismo, así como la persona tiene la habilidad de evolucionar y, para ello, puede contar con formas de apoyo energéticas como Reconnective Healing®.

Siempre, has de tener en cuenta que tú, el (o la) cliente eres el único responsable del cuidado de su salud.

Yo, Zaira Luz, o las personas que colaboran conmigo, no podemos (ni lo hacemos) prometer o garantizar nada. No soy médico, ni terapéuta, así que no diagnostico ni trato problemas o retos específicos de salud. Habitualmente opto por no darte mi opinión e indicarte que sigas tu propia sabiduría y sentido común, pero, en caso de dártela conversando, has de saber que es de forma totalmente personal y subjetiva y no representa ningún consejo profesional. Yo puedo hablar de mi experiencia y de lo que a mí me ha servido, pero eres tú quien debe decidir sobre ti mismo, así como la persona que reciba el servicio (o su tutor legal) si lo contratas para otros. Por eso, el tratamiento médico que el cliente siga es de su entera responsabilidad, así como consultarlo con los profesionales acreditados correspondientes al mismo.

Lo que facilito es una ayuda. Es algo que ha servido a muchas personas antes, que tiene apoyo de estudios científicos y que ofrezco como posibilidad de apoyarte en tu camino, pero su aprovechamiento depende de ti y de lo que te abras a la experiencia, por lo que, como cliente contratas los servicios de Zaira Luz para tí y/o para otros bajo tu propia voluntad y responsabilidad. Cualquier circunstancia relativa al cliente o el destinatario de los servicios, antes, durante o después de la sesión es responsabilidad exclusiva del mismo.

Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.

En lo relativo a conexión con las Frecuencias de Reconnective Healing®, no existe diferencia entre las sesiones presenciales y las sesiones a distancia.

Zaira Luz es Facilitadora Profesional de Reconnective Healing® .La web www.amoryluz.es y su dominio son de propiedad personal y no representan a dicha entidad, cuya web oficial se puede encontrar en www.thereconnection.com

Derechos de imagen y experiencias externas (testimonios)

Los testimonios/experiencias que aparecen en su web, en el canal de YouTube o en cualquier otro medio promovido por Zaira Luz, son ofrecidos por las personas de forma voluntaria, con su propia forma de expresión y como muestra de su experiencia con Reconnective Healing®.

Mediante su participación, que se realiza de forma voluntaria y con la buena voluntad de compartir experiencias y beneficios para otras personas, quienes ofrecen estos testimonios o experiencias aceptan el uso de su imagen y contenido por parte de Zaira Luz, incluyendo su edición, tratamiento y difusión por los medios que ésta considere oportunos para dar difusión de su mensaje.

Aunque puedan ser experiencias valiosas y significativas, no representan ninguna garantía o promesa sobre lo que Reconnective Healing® o sus facilitadores pueden hacer. Zaira Luz no es responsable del contenido o declaraciones ofrecidas por estas personas, su veracidad o la difusión de información sobre terceros.

El uso personal de la información contenida en estos testimonios/experiencias por parte del usuario es responsabilidad de éste.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]