La Reconexión Personal®

¿Qué es La Reconexión Personal®️?

Originalmente, los meridianos (a veces llamados líneas de acupuntura) de nuestros cuerpos estaban conectados a la rejilla que circundan el planeta y cruzan todos los lugares de poder conocidos, como Machu Picchu y Sedona.

Esta rejilla está diseñada para continuar hacia fuera y conectarnos con una mucho mayor, conectándonos con el universo entero. Cada uno de nuestros cuerpos contiene su propio conjunto de de líneas y puntos energéticos y aunque solo son reminiscencias de lo que fueron una vez, estas líneas y puntos continúan sirviéndonos como interfaz con el universo. Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad.

Según la teoría, en un tiempo nos desconectamos de estas líneas y perdimos el acceso a la totalidad de nuestra conexión inherente con el universo, distanciándonos de nuestro previo ritmo de evolución rápido y expansivo.

La Reconexión Personal®️ proporciona “nuevas” líneas axiatonales que nos reconectan con un nivel más potente y evolucionado que nunca. Estas líneas forman parte de una red de inteligencia atemporal, un sistema dimensional paralelo que atrae la energía fundamental para la renovación de las funciones del cuerpo humano.

La Reconexión Personal® se realiza en 2 sesiones. Debe haber una noche de descanso entre ellas, en la que puedas relajarte y disfrutar de tu proceso.

Las sesiones son en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 horas y duran, cada uno de los días, 30 minutos en camilla. Coordinamos telefónicamente para darte día y hora una vez hayas reservado sesión.