Sanación Energética

¿Qué es la Sanación Energética?

La Sanación Energética es la nueva Energía, Luz & Información de nuestro planeta. Es una forma altamente evolucionada de interacción energética que continúa avanzando en nuestra salud, equilibrio y progreso vital con libertad infinita y consciencia expandida. Promueve nuestra habilidad de sanarnos a nosotros mismos y producir un impacto en la vida de otros. Está reconocida por la ciencia actual como las frecuencias de Reconnective Healing®, un nuevo y completo espectro de energía, luz e información. Estas frecuencias vibratorias abarcan los sistemas energéticos y beneficios de todas las técnicas de sanación energética, pero son accesibles sin pasos complicados, procedimientos o rituales… y cualquiera puede aprender.

Es tangible, medible… ¡Realmente puede sentirse!

La Sanación Energética te da acceso a una conciencia interna con una resonancia vibratoria que estimula la fuerza, la capacidad intelectual, la sabiduría, la estabilidad emocional y la vitalidad física. Cuando se accede a este espectro de Energía, Luz & Información, se crea una cadena de acontecimientos que pueden mejorar significativamente todos los aspectos de tu vida: la salud, la carrera profesional, las relaciones, la abundancia… El potencial aparentemente inalcanzable se convierte en realidad.

Reconocido y apoyado por la ciencia, incluyendo investigadores afiliados a instituciones como Harvard, Yale y Stanford, este potente enfoque de sanación es algo que se puede aprender en solo cuestión de días. La Sanación Energética te ofrece la oportunidad de alcanzar una salud y un equilibrio óptimos para toda la vida.

¿Cuáles son sus beneficios?

La Sanación Energética viene a ayudarnos a retomar la posición de lo que ya somos. No es la curación de un síntoma sino recuperar el equilibrio en todo lo que eres. Podremos reorientar nuestra vida y nuestras relaciones. Es una sanación evolutiva, física, mental, espiritual y emocional. Es un don de nuestros tiempos y TODOS tenemos la oportunidad de ser portadores de estas frecuencias de sanación.

Atravesaremos miedos, ¡nos los quita! Repararemos las separaciones, dejaremos atrás supersticiones. No soy yo la que sana, catalizo las energías con el universo. Conseguiremos desapegarnos de todo, tanto cosas como personas. ¡Nos ayuda a soltar y honrar la incertidumbre!
Serás consciente de tu alimentación, No soy médico, no curo a nadie, las frecuencias son las que sanan a la persona.

Algunos comienzan un proceso de cambios maravillosos en la vida, cada uno tiene su propia experiencia.

Irás descubriendo tu propia experiencia. Cada sesión dura una hora para que puedas compartir conmigo tu experiencia. La Sanación Energética nos llega a todos en el momento exacto!! Si estas leyendo esto y llegaste hasta aquí es parte del plan.

En ningún modo ni la Sanación Energética ni la Re-Conexión Transformacional practicadas por Zaira Luz pueden ser consideradas una forma de terapia ni tratamiento. No se garantiza ni promete ningún resultado específico. En ningún caso es aconsejable suspender ni reducir los tratamientos médicos que esté usted siguiendo. Amor y Luz®, incluyendo pero no limitado a la Re-Conexión Transformacional y la Sanación Energética, no diagnostican ni tratan problemas de salud (enfermedades, patologías) específicos. Usted es el único responsable de la continuación y el seguimiento de su propio tratamiento y cuidados médicos.