Reconnective healing®

Reconnective Healing®️

Reconnective Healing ®️ (Sanación Reconectiva ®️) es el acceso a un ancho de bandas de frecuencias de energía , luz e información, disponibles para todos los seres vivientes en este planeta.

Es nuevo, es real, algo que no conocíamos hasta ahora, y está ayudando a muchísimas personas a reencontrarse consigo mismas. Establecemos una nueva coherencia, es una transformación fuera del espacio-tiempo. Trae armonía y equilibrio sin tener que pasar por ningún proceso. No necesitarás de ninguna terapia para volver al estado de paz y armonía.

Sientas o no, creas o no, las frecuencias siempre interactuarán y serás el cambio. Algunas sanaciones físicas se producen en el mismo momento de la sesión, otras van notándose durante los días o meses siguientes. Es la evolución de todas las formas de sanación conocidas hasta ahora. La experiencia cambia cosas esenciales y hará que sientas el verdadero amor.

RH viene a ayudarnos a retomar la posición de lo que ya somos. No es la curación de un síntoma sino recuperar el equilibrio en todo lo que eres. Podremos reorientar nuestra vida y nuestras relaciones. Es una sanación evolutiva, física, mental, espiritual y emocional. Es un don de nuestros tiempos y TODOS tenemos la oportunidad de ser portadores de estas frecuencias de sanación.

Atravesaremos miedos, ¡nos los quita! Repararemos las separaciones, dejaremos atrás supersticiones. No soy yo la que sana, catalizo las energías con el universo. Conseguiremos desapegarnos de todo, tanto cosas como personas. ¡Nos ayuda a soltar y honrar la incertidumbre!
Serás consciente de tu alimentación, No soy médico, no curo a nadie, las frecuencias son las que sanan a la persona.

Algunos comienzan un proceso de cambios maravillosos en la vida, cada uno tiene su propia experiencia.

Irás descubriendo tu propia experiencia. Cada sesión dura una hora para que puedas compartir conmigo tu experiencia. Reconnective Healing ®️ nos llega a todos en el momento exacto!! Si estas leyendo esto y llegaste hasta aquí es parte del plan.

Tienes la oportunidad de redescubrir que eres LUZ, de acelerar el proceso evolutivo en tu vida, de descubrir cual es tu misión en esta vida. ¡¡Disfruta de tu vida!! ¡¡Desapégate a todo lo que no sea importante y disfruta con quien, donde y cuando sea!! Sé tu mismo.

No existe NADIE igual a ti, ¡ERES ÚNICO! Y Nadie hace las cosas igual a ti. ¡!¡¡Vive tu propia experiencia de Reconnective Healing ®️ !! Las sesiones se hacen de forma presencial o a distancia. También puedes regalar una sesión a quien tú quieras, lo agradecerá ETERNAMENTE.

¡¡Abrazo en tu corazon!!!
Gracias Dr Eric Pearl por llevar este mensaje de amor y sanación por el mundo entero! 🙏🏻 💖🤩🗝🚪
Para tener tu propia sesión contacta conmigo por facebook , desde contacto o por WhatsApp o llamada telefónica al (0034) 600012051.

Te invito a sorprenderte y cambiar tu vida !! 😊😍
“Sana a otros, sánate a ti mismo” Eric Pearl.
En ningún modo Reconnective Healing®️ ni The Reconnection®️ practicadas por Zaira Luz pueden ser consideradas una forma de terapia ni tratamiento. No se garantiza ni promete ningún resultado específico. En ningún caso es aconsejable suspender ni reducir los tratamientos médicos que esté usted siguiendo. El Dr. Pearl y cualquiera asociado a su trabajo, incluyendo pero no limitado a The Reconnection®️ y Reconnective Healing®️, no diagnostican ni tratan problemas de salud (enfermedades, patologías) específicos. Usted es el único responsable de la continuación y el seguimiento de su propio tratamiento y cuidados médicos.