El pasado domingo 2 de diciembre la Mentora y Teaching Assistant de Reconnective Healing® y La Reconexión Personal®, Margarita Álvarez, organizó una conferencia para facilitadores de Reconnective Healing® que han estado o continúan en formación para conseguir sanar a otras personas a través de las frecuencias.

El encuentro tuvo lugar en el espacio de co-working Alzentro en Madrid y se convocó dentro del marco del 25 aniversario de The Reconnection y su descubrimiento por parte del fundador internacional, el Dr. Eric Pearl.

La sesión se dividió en cuatro bloques con conferencias que reflexionaban sobre temas como el significado de Ser amor, Ser luz, La Energía y la Realidad expandida y por último La Conciencia De Abundancia. Todos estos apartados, nutridos con la participación de testimonios reales que a través de su experiencia entorno a estos temas cuentas lo que han sentido de forma reveladora en cuanto al amor, la luz, la energía y la abundancia tras conectar con las frecuencias. 

Conferencia "Ser Amor" Margarita Alvarez

Zaira Luz y Margarita Álvarez en el momento de uno de los ejercicios para sentir las frecuencias

  • Sin duda, una sesión profunda y de un inmenso impacto personal y reflexivo donde no faltaron tampoco ejercicios prácticos que mostraron, una vez más, lo tangible que es Reconnective Healing® y la eficacia de esas frecuencias que vibran a nuestro alrededor y dentro de nosotros.
  • Por último, también contó con la participación por  videoconferencia del Dr. Eric Pearl, descubridor de estas frecuencias y fundador de The Reconnection, y de su directora corporativa Jillian Fleer.
  • Si quieres tener más información sobre cómo acudir a próximas sesiones informativas sobre Reconnective Healing® y La Reconexión Personal® o incluso, saber cómo formarte para mejorar tu vida y ayudar a otras personas a que hagan lo mismo, haz click aquí. 

¡No te arrepentirás!