SOBRE MI

Zaira Luz

Me formé con el mismo Dr Eric Pearl, como facilitadora profesional de Reconnective Healing con el objetivo de sanar a otros y sanarme yo misma. Como bien dice el Dr Eric Pearl en su libro La Reconexión “Sana a otros sanate a ti mismo” traducido a más de 37 idiomas, avalado por el Dr Deepak Chopra autor de conocer a Dios y Lee Carol, autor de los libros de Kryon, entre otros. Reconnective Healing es la evolución de todas las formas de sanación conocidas hasta ahora.

Soy Zaira Luz. A partir de mi Reconexión mi vida comenzó a cambiar por completo.


Cada día sucede algo maravilloso por lo que agradecer estar viva, que aparece muchas veces a modo de respuesta. Sufría de insomnio y me despertaba incansables veces durante la noche, no conseguía tener un horario mas o menos fijo de sueño. Ahora duermo como si me desconectaran en el momento en que entro a la cama, duermo placenteramente y me despierto bien descansada, con energía y vitalidad, sonriente siempre.

Encantada de darle las gracias a cada nuevo día por estar viva! Sentía que me estaba volviendo loca, no entendía que me estaba pasando pero no era nada bueno. No quería salir de mi habitación o de la casa pues tenia miedo de que me pasara algo malo y alguien me hiciera daño. Estaba perdiendo mi equilibrio emocional, tan así que acabé creyendo que no valía para nada, que necesitaba psiquiatra, neurólogo y mucha ayuda profesional para superar esto si es que había una pequeña posibilidad que creía nula. Incluso he consultado con ellos y he estado internada mientras me hacían estudios y no han encontrado nada anormal.

No me valía por mi misma pues pedía incluso a mi familia y algún amigo que contestara por mi los mensajes y las conversaciones , no me creía capaz de hacerlo sola. Con RH y La Reconexion logré equilibrio emocional. Comencé a recuperar la memoria, la concentración y la atención y me desenvuelvo sola. Estoy creando una realidad absolutamente diferente y ME SIENTO ABSOLUTAMENTE CAPAZ EN TODO MOMENTO.

Sufría de ansiedad. Vivo ahora muy tranquila y enfocada en mi vida, mis cosas y mi propia existencia. Me cambió la vida por completo, presto atención a los momentos y personas, las cosas pasaron de ser sumamente importantes y a mantenerme en estado de apego, a ser solo eso”cosas” muy lejos de ser importantes, tengo lo que necesito para vivir y VIVO con esas cosas y personas sin estado de apego. Hice un cambio fundamental y enorme en mi alimentación. Ahora me nutro y alimento. Descubrí cuanto daño hacemos a nuestro organismo y mente a raíz de comer de mas y comer mal a falta de conocimiento. Nos dejamos llevar muchos de nosotros por el marketing publicitario y consumimos infinidad de cosa que no nos aportan nada bueno. A raíz del cambio mi salud es aún mejor ! Mis últimas analíticas declaran una salud estupenda.

Cuando estuve enferma me entró miedo a morir pronto, estaba tan asustada, temía levantarme de la cama, salir de mi habitación, creía que alguien podría hacerme daño ahí fuera. Me desprendí de ese miedo, entendí que la vida y la muerte son lo mismo, que somos eternos.

Ese uno de los motivos por el que la cinta de Moebius representa mi logo de Amor y Luz. Ahora vivo honrando la vida!!

Disfrutando , viviéndo como si cada día fuera el último. Sin expectativas , sin apegos al resultado, centrada en el camino y en cada paso con pasión, amor, alegría, entusiasmo, uniéndome cada vez mas a mi propósito en este espléndido universo. Viviendo!! porque dejé de soñar mi vida para vivir el sueño!! No sueñes tu vida. Vive tu sueño! Es posible !!

Me diagnosticaron Hipertiroides y hoy día no tomo ninguna medicación para ello, se estabilizó completamente. Llegó para mostrarme que me había perdido en lo mas profundo, que no era libre, que estaba haciendo la vida de los demás y no la que yo realmente deseaba, que conectaba mas con la superficialidad que con la naturaleza divina creación de Dios. Desconecté con mi niña interior y no me estaba enfocando en mi sino en lo que los demás quieren de mi ( como pasa a la mayoría de los seres humanos) y hoy día soy libre, disfruto de ser yo misma, conecto con mi niña interior, enfoco mi camino día a día en todo aquello que es positivo y ya no me creo todas las mentiras con las que hemos sido “educados” e influenciados. Hoy veo el miedo ajeno y la desesperación colectiva como parte de mi pasado y lo veo lejano, muy atrás, no forma parte de mi presente, de este momento, del aquí y del ahora. Esas creencias que me limitaron van desapareciendo una tras otra.

Cambié mi entorno, dejando atrás ambientes tóxicos, gente tóxica y de mi vida fueron desapareciendo muchas personas. Grandes maestros todos.

Hice cambios fundamentales para sanar en la vida. Cambié quejas por agradecimiento, críticas por elogios, chismes por conversaciones sanas y alegres, oigo, leo y veo solo aquello y a aquellos que me aporten.

Desde que soy consciente de que creamos lo que creemos, tengo mucho cuidado con lo que pienso, oigo y veo como oí recomendar una vez al Dr Wayne Dyer . Logrando así armonía y contagiando alegría a donde quiera que voy. Comparto mis sonrisas, mi Luz y mi felicidad día tras día. Me siento capaz de absolutamente todo aquello que me propongo. Sané muchas relaciones del pasado y algunas recientes. Me perdono y perdono a los demás. Sané muchas relaciones que creía imposible de sanar, hoy están sanando todas una a una con amor y esto es muy gratificante!

Me acepto, ya no me rechazo, De eso ni hablar. me amo y me acepto! Mi autoestima se elevó muy significativamente. Aprendí a amarme y respetarme, a escucharme, a pasar mas tiempo conmigo a solas y disfrutarme. Disfrutar de mi tiempo, de todo. Ocupar mi tiempo en lo que realmente me hace bien y disfruto. Con quien me hace bien y solo haciendo lo que me hace bien. Teniendo en cuenta lo valiosa que soy y lo valioso que es el ser humano. Todos lo somos. Es posible que aún no hayas podido verlo. Despierta! Todo puede cambiar.

Practicaba artes marciales de competición y Fitness también de competición. La competición dejó de tener importancia para mi, en todos los sentidos. Competir no tiene ningún sentido cuando sabes que la unión hace la fuerza, que todos somos uno, que colaborar, dar y compartir es amar. practico yoga y meditación, ambas prácticas me ayudaron mucho en el proceso de conocerme, amarme y respetarme, lo hago normalmente cuando despierto y comienzo el día con alegría , energía y entusiasmo. Sin competir el mundo es unión y amor en su máxima expresión. Nos enseñaron a sufrir, a mentir, a competir, a querer ser perfectos, a ponernos mascaras sociales y TODO eso, deseo que sepas, también puede cambiar!

Estaba sumergida en un mundo de preocupaciones, problemas y angustias en lo laboral y todo eso me estaba enfermando y también se estaba reflejando en mis relaciones personales ,el nivel de estrés era altísimo y no escuchaba a ninguno de todos aquellos amigos y familiares que me veían y recomendaban frenar con ese ritmo vertiginoso en el que también están metidos muchas personas actualmente y es importante que sepan que esto también puede cambiar!

Hoy elijo con responsabilidad amor y tranquilidad el entorno, las personas que deseo que me rodeen, quitándome diariamente mas creencias falsas sobre como se “debe” ser o que está bien y que esta mal. Todo esta bien en mi mundo. Ahora disfruto de cada momento. disfruto de la belleza que existe en todo, agradeciendo cada comida, instante y persona que pasa por mi vida, contemplo todo con el asombro de una niña. Soy otra vez esa niña que observa el mundo como nuevo. Que lo descubre. Puedo ver el miedo y no temerle, reconocerlo, entendiendo un poco mas a la gente que se carga de preocupaciones, prisas, estrés y por eso sus enfermedades., que no existen, son nuestros inventos .

Con RH se sale de esa mentira que nos creímos. Me encantan las sonrisas que me dedican en la calle y los “pequeños” milagros que acontecen día a día que antes no veía. Y enormes milagros también! Las personas en la calle me agradecen la sonrisa , literalmente me a pasado que me dijeran “Gracias por esa sonrisa!” Se siente muy bien recibirla, pero darla? Es muy enorme la sensación. Me atreví a despertar del sueño y vaciar la mochila de culpas y obligaciones, responsabilidad en lugar de culpa, tiempo de aprender y no de sufrir, tiempo de amor en lugar de miedo. No hay tiempo para odiar a nadie.

Aprendí a decir que no a lo que no quiero, aprendo cada día a amar sin poseer, acompañar sin invadir y vivir sin depender. Aprendí a dejar de preguntarme por que? Y ahora me pregunto por que no?! Era escéptica, ahora creo en cosas que no veo porque las siento!! Y me abro a experimentar todo lo nuevo y bueno que tenga para mi el universo. Me desapegué de todo lo viejo y que no usaba, tiré, regalé y vendí todo aquello que sobraba u ocupaba lugar en el espacio o en mi mente haciéndome perder tiempo y energía. Aligeré el viaje, me desprendí de lo material que no era realmente importante, o necesario.
Avanzo sin mirar atrás y se que es largo este camino aunque se que ES EL CAMINO. Este ha sido un salto cúantico en mi vida. Eliminé la barrera de miedos que tenia. Eran tantos y no lo sabia! Y mas que voy quitando! Que lindo proceso! Ahora vivo aquí y ahora sin preocuparme por lo que vendrá, porque se que de todos modos será bueno. Soy un ser de una magnificencia inigualable y tu también lo eres. RH te traerá esa consciencia. Me dolían los oídos. no soportaba los ruidos de ninguna clase, era angustiante incluso un reloj de pared.

Era incapaz de escribir, leer o concentrarme mientras otros hablaban a mi alrededor. No lograba seguir el hilo de una conversación con nadie. Y el silencio me incomodaba muchísimo. Ahora me concentro y soy capaz de disfrutar de muchos sonidos, puedo conversar perfectamente y disfruto del silencio en un estado de armonía y serenidad que nunca antes había sentido. Soy otra persona! “El silencio es parte de la disciplina espiritual del seguidor de la Verdad.” (Gandhiji’s Autobiography.)

Era impuntual y no encontraba forma de cambiar esto. Eso también cambió mucho. Cada vez soy mas puntual y respetuosa con los horarios de los demás, por consecuencia de los míos. Liberé el pasado con amor y vivo el presente con satisfacción. Empecé a leer y aprender del tipo de información beneficiosa e importante para la evolución del ser. Comencé a sentir y vivir experiencias únicas, cuando escribo, a veces, lo hago como si alguien me dictara lo que escribo, muchas veces siento que fluyen las palabras y la información llega a mi para ser expandida! “ solo se que no se nada” Sócrates.
Fumaba cada día una caja de cigarrillos desde muy temprana edad. He dejado de fumar tabaco sin el mas mínimo esfuerzo. Fue una de las primeras consecuencias de RH.

Reaparecieron personas con quienes ahora tengo cosas en común. Aparecieron nuevas relaciones sanas. Soy consciente de las relaciones, todas espejos en los que poder mirarme y reflejarme.

Renuncié a la empresa para la que trabajé después de 15 años. Pude desvincularme absolutamente a pesar del miedo que sentía a no ser capaz de hacer otra cosa, mi visión se abrió a un punto de posibilidades infinitas. Con contrato de fija discontinua como jefe de sector y director de bares en los últimos años dirigiendo una sala con muchos empleados, excesiva responsabilidad y en la que me cargué de horas que acepté de forma inconsciente y sin darle valor a mi salud. Esto derivo en arritmias cardiovasculares, me llevaron a urgencias y el médico que me atendió expuso” “ pudiste haber tenido un paro cardíaco ahora mismo” el no sabia como había llegado hasta ahí. Me llevaron de urgencias a Son LLatzer un hospital en Mallorca, me realizaron varios electrocardiogramas estando internada y concertaron una cardioversión eléctrica. Durante meses estuve medicada con síntrom ( anticoagulante) y dos tipos de medicación para las arritmias y la ansiedad. Y después de RH y La Reconexion dejé toda la medicación a medida que iba sanando.

Actualmente no tomo ningún tipo de medicación. Mi medicina es la vida, la tierra, el AMOR y la LUZ. Mi corazón funciona perfectamente y no he vuelto a sentir arritmias nunca mas.

Renuncié al cargo de jefe de sector y un contrato que me proporcionaba grandes ingresos económicos, renuncié y pedí mi baja voluntaria a pesar de los miedos que tenia. Reconnective Healing me quitó esos miedos y hoy estoy muy agradecida de haber tomado esa decisión. Soy libre y capaz de todo cuanto me proponga. A partir de haber renunciado se me abrieron mas puertas y mas grandes.

Soy feliz en todo momento!! No tenia idea de lo que me estaba sucediendo. Mi amigo Carlos Alomar el creador del logo tan maravilloso de Amor y Luz, fue quien me llevó a urgencias.

Gracias Carlos querido, por aquel dia y por el logo. Dos hermosas razones para amarte querido amigo. Con Carlos practiqué sanación reconectiva. El universo nos juntó por varias razones.

Ese día me llevó junto a un conocido de el que comenzó a hablarme de sanación y La Reconexion y desde ese entonces se sembró la semilla en mi. La Reconexión me ha encontrado. No estaba buscando nada, y precisamente por eso pasó. Porque te llega justamente cuando estas preparado. Cuando mas lo necesitas, como todo en esta vida.
Pero cuando menos lo buscas. Si estas leyendo esto no es casualidad. Tu también mereces una oportunidad. Estas listo para dar un salto evolutivo? tienes que saber que eres capaz de hacerlo, todos lo somos! Todos somos uno, en la diversidad. Encontré mi propósito en la vida!! Esta profesión magnifica es mi forma de sanar a otros y sanarme a mi misma. Tarea de vital importancia en este plano de existencia para todo ser. Mi misión se esta llevando a cabo. Tengo mucho por gradecer diariamente. Y con mi propósito deseo ser parte de cuántas sanaciones sean posibles para ser cada vez mas los RECONECTADOS que demos la bienvenida al GRAN CAMBIO.
Darte la bienvenida al mundo de los reconectados como me la dieron a mi es mi misión.
Te amo, me amo. Gracias

Algunos testimonios

Juan Pablo De Turris

Juan Pablo De Turris, Jefe y vigilante de seguridad y control.

Durante la sesión sus manos se elevaron lentamente por completo permaneciendo apoyadas únicamente las puntas de sus dedos meñiques. Su barbilla y ojos parpadeaban constantemente de forma acelerada. Al despertar me confesó que sintió que sus brazos y su pecho se abrían por completo como con una luz blanca en el pecho.

Vicente Palazón

Vicente Palazón,

Durante la sesión se durmió al instante y sintió mucha energía envolvente en la zona media. Al despertar me comentó que era imposible que el se durmiera al minuto. Se calmó bastante su dolor a causa de piedra en el riñón. Era aséptico a todo tipo de sanación energética y en general cualquiera fuera de la medicina tradicional. Con el tiempo fue percibiendo cambios y conciencia a nivel mental, Descubrió que se estaba ocupando de todos menos de si mismo, lo cual hizo que reaccionara y actualmente este disfrutando de cosas que había olvidado y que son esenciales para el ser humano, por ejemplo vivir tu propia vida y amarte por sobre todas las cosas.

Lalita

Lalita, Happy Client

“Ese dolor que tenia se me ha quitado sabes?, Hacia tiempo estaba ahí un dolor crónico de espalda, los dos primeros días se me fue por completo y estos días apenas un reflejo pero si funciona!