Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

El sitio web amoryluz.es (en adelante, Sitio Web) es propiedad de DIANA JORGELINA LUCERO (en Adelante, el TITULAR), con documento identificación X6723679Y y domicilio Penya Segat 40, Son Club el Dorado, Bungalow 199 – 07609 Tolleric (Illes Balears), éste documento (así como todos los otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que EL TITULAR desarrolla a través del Sitio Web comprende:

  • Sesiones de Reconnective Healing a distancia y presencial, sesiones de Reconexión Personal.

 

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar el Sitio Web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de cookies. Al utilizar este Sitio Web o al adquirir un producto y/o servicio a través del mismo, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas por EL TITULAR. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y adquiera un producto y/o servicios, ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con EL TITULAR utilizando los datos de contacto que figuran en el Sitio Web, así como la sección Contacto del mismo.

PROCESO DE COMPRA

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de EL TITULAR, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito o cesta y, por último, finalizar el pedido.

El Usuario deberá rellenar y comprobar la información que en cada paso se le solicita. Una vez finalizada la compra, recibirá un correo electrónico confirmando la solicitud del pedido y factura del mismo. El TITULAR informará mediante el mismo correo electrónico o en otro/s posterior/es, del envío de su compra o los detalles de la prestación del servicio (fecha, hora, lugar, etc.).

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o imagen de éste en el Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo: nombre, precio, detalles del producto y/o servicio, modo en el que se llevará a cabo la prestación, etc.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados del TITULAR con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y a los derechos que asisten a los Usuarios.

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos y/o en la prestación de servicios, EL TITULAR se compromete a contactar con el Usuario e informarle del plazo aproximado de disponer de stocks nuevamente (en caso de productos) o de la nueva fecha prevista para la prestación del servicio. Si el Usuario no estuviera conforme con el nuevo plazo de la prestación del servicio o del reabastecimiento aproximado de stocks, previa solicitud al TITULAR, éste se compromete a devolver los importes abonados.

PRECIOS Y PAGO

Los precios mostrados en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos (IVA). Si existen gastos de envío (en caso de productos) éstos se especifican antes de la finalización del pedido y se encuentran incluidos en el precio final. En caso de que se produzcan cambios en las tarifas, el pedido se regirá por las tarifas vigentes en el momento de la confirmación del mismo.

Los medios de pago aceptados son los que se estipulan en el Sitio Web en el momento de la finalización del pedido.

 

  • Tarjetas de crédito y débito: Las tarjetas de débito y de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, El TITULAR no se hará responsable por ningún retraso y no se podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.Una vez que el TITULAR reciba la orden de compra, se hará una autorización previa en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación del servicio que se va a prestar o del producto que va a adquirir.
  • Pago mediante Transferencia bancaria: Para los pedidos en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria, la confirmación del mismo se producirá cuando el TITULAR haya recibido el importe en la cuenta facilitada para ello.
  • Pago mediante Paypal: La confirmación del pedido se producirá cuando el TITULAR haya recibido el importe en dicha Plataforma.

     

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES 

Si el Usuario detecta que se ha producido un error al introducir los datos necesarios para procesar su solicitud de compra, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con el TITULAR a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web y/o utilizando los datos de contacto facilitados en el Aviso Legal, así como en su apartado personal del Sitio Web, si estuviera habilitada esta opción.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y La Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer sus derechos amparados en la normativa vigente sobre Protección de Datos Personales.

DEVOLUCIONES 

Al Usuario que contrate servicios y/o adquisición de productos en el Sitio Web del TITULAR, le asiste el siguiente derecho:

Derecho de Desistimiento

En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General Para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Usuario, en tanto que consumidor, puede desistir de dicha compra o adquisición en un plazo de 14 días naturales a contar a partir de la recepción del bien por él, o por un tercero autorizado. En caso de servicios, el plazo se inicia a partir de la contratación de los mismos. No es necesaria justificación para ejercer el derecho.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión al TITULAR. Podrá hacerlo a través del espacio de contacto habilitado en el Sitio Web o a través de las diferentes vías de contacto habilitadas por el TITULAR, preferentemente por email. Para ello, en el Sitio Web, el TITULAR le facilita un modelo de documento de desistimiento, que deberá hacer llegar al titular, debidamente cumplimentado y firmado, junto con la documentación indicada, antes de la expiración del plazo, por cualquiera de las vías habilitadas para ello (email, carta postal o entrega en mano).

No obstante, el uso de éste modelo no es obligatorio y el Usuario puede utilizar un modelo alternativo, siempre y cuando exprese de manera clara e inequívoca su intención de desistir del contrato de compra o adquisición de productos y/o servicios, incluyendo cuantos datos y documentos sean necesarios para su correcta identificación, así como se aporte debidamente firmado.

En caso de desistimiento, el TITULAR reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío si los hubiera (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web), a más tardar en:

  • 14 días naturales a partir de la fecha en la que el TITULAR reciba el correspondiente documento.

 

Quedan excluidos de derecho al desistimiento (a título enunciativo, pero no exhaustivo):

  • Prestación de servicios una vez que hayan sido completamente ejecutados o se hayan iniciado, previo consentimiento del consumidor y usuario.
  • Bienes o prestaciones de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero, que puedan producirse durante el período de desistimiento.
  • Bienes personalizados, producidos o confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario.
  • Bienes susceptibles de deterioro o caducidad.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Materiales audiovisuales, software informático y similares, que hayan sido desprecintados por el usuario tras la entrega.
  • Contenido digital que no se presente en soporte material.
  • Prensa diaria, revistas (excepto exista contrato de suscripción para el suministro de éstas publicaciones).

NULIDAD 

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

ACUERDO COMPLETO 

Las presentes Condiciones constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y el TITULAR en relación con el objeto de compraventa y/o contratación del servicio y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

PROTECCIÓN DE DATOS 

Las presentes condiciones se rigen según lo dispuesto en la Política de Privacidad del Sitio Web.

LEGISLACIÓN APLICABLE 

El acceso, navegación, uso de este Sitio Web y contratación de servicios a través del mismo se regirán por la legislación y jurisdicción dispuesta en el Aviso Legal del Sitio Web.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente Sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a Tolleric.

QUEJAS Y RECLAMACIONES 

El Usuario puede hacer llegar al Titular sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través del apartado de contacto del Sitio Web o bien, a través de los datos de contacto facilitados en el mismo.