Testimonios

Algunas de mis experiencias

Juan Pablo De Turris

Juan Pablo De Turris, Jefe y vigilante de seguridad y control.

Durante la sesión sus manos se elevaron lentamente por completo permaneciendo apoyadas únicamente las puntas de sus dedos meñiques. Su barbilla y ojos parpadeaban constantemente de forma acelerada. Al despertar me confesó que sintió que sus brazos y su pecho se abrían por completo como con una luz blanca en el pecho.

Vicente Palazón

Vicente Palazón,

Durante la sesión se durmió al instante y sintió mucha energía envolvente en la zona media. Al despertar me comentó que era imposible que el se durmiera al minuto. Se calmó bastante su dolor a causa de piedra en el riñón. Era aséptico a todo tipo de sanación energética y en general cualquiera fuera de la medicina tradicional. Con el tiempo fue percibiendo cambios y conciencia a nivel mental, Descubrió que se estaba ocupando de todos menos de si mismo, lo cual hizo que reaccionara y actualmente este disfrutando de cosas que había olvidado y que son esenciales para el ser humano, por ejemplo vivir tu propia vida y amarte por sobre todas las cosas.

Lalita

Lalita, Happy Client

“Ese dolor que tenia se me ha quitado sabes?, Hacia tiempo estaba ahí un dolor crónico de espalda, los dos primeros días se me fue por completo y estos días apenas un reflejo pero si funciona!

Yamuna

Yamuna, Profesor de acroyoga, risoterapia.

Durante la sesión sintió su cabeza y cuerpo pesados.
“Mi experiencia fue un agradable sentimiento, tanto que no quise abrir de nuevo los ojos, sentía una luz de color amarilla y rosa que me cubría. Tenía un dolor en la boca que no me dejaba comer y al llegar a casa después de una breve siesta, al comer algo noté que el dolor de la boca prácticamente había desaparecido. Pude comer. Gracias Zaira.”

Diana Tarello

Diana Tarello,

Ha visto colores en forma de pétalo que describe como energía. Ha visto un camino largo de madera con vegetación y flores a los lados. varios paisajes hermosos llenos de flores, me dijo: “Es la primera vez en la vida que dejo de pensar y se relajó mi mente.”