Zaira Luz
¿Cómo fue mi Re-conexión a la fuente?
Como le pasa a mucha gente hoy en día, el ritmo diario de nuestra vida va minando nuestra salud. Yo tenía un trabajo muy estresante que me tenía completamente absorbida y sin darme cuenta sólo vivía para él sin pensar en mí misma. Mi salud se resentía y ni siquiera me daba cuenta, hasta que un día casi sufrí un paro cardíaco. Mi gran amigo Carlos Alomar, el creador del logo tan maravilloso de Amor y Luz®️, fue quien me llevó a urgencias. Gracias Carlos querido, por aquel día y por el logo. Dos hermosas razones para amarte querido amigo. Con Carlos practiqué la Sanación energética, resonancia y balance. El universo nos juntó por varias razones. La Re-conexión a la fuente me ha encontrado. No estaba buscando nada, y precisamente por eso pasó. Porque te llega justamente cuando estás preparado, cuando más lo necesitas, como todo en esta vida. Pero cuando menos lo buscas.
Beneficios de mi Re-conexión a la fuente
Fumaba cada día una caja de cigarrillos desde muy temprana edad. He dejado de fumar tabaco sin el mas mínimo esfuerzo. Fue una de las primeras consecuencias de la Sanación Energética, resonancia y balance.
Me diagnosticaron hipertiroides y hoy día no tomo ninguna medicación para ello, se estabilizó completamente.
Durante meses estuve medicada con Sintrom (anticoagulante) y dos tipos de medicación para las arritmias y la ansiedad. Y después de la Sanación Energética, resonancia y balance y la Re-conexion a la fuente dejé toda la medicación a medida que iba sanando. Actualmente no tomo ningún tipo de medicación. Mi medicina es la vida, la tierra, el AMOR y la LUZ. Mi corazón funciona perfectamente y no he vuelto a sentir arritmias nunca más.
A partir de entonces mi vida comenzó a cambiar por completo. Cada día sucede algo maravilloso por lo que agradecer estar viva, que aparece muchas veces a modo de respuesta. Sufría de insomnio y me despertaba incansables veces durante la noche, no conseguía tener un horario más o menos fijo de sueño. Ahora duermo como si me desconectaran en el momento en que entro a la cama, duermo placenteramente y me despierto bien descansada, con energía y vitalidad, sonriente siempre.
¿Cómo ha cambiado mi vida?
Con la Sanación Energética, resonancia y balance y la Re-conexión a la fuente logré mi equilibrio emocional. Comencé a recuperar la memoria, la concentración y la atención y me desenvuelvo sola. Estoy creando una realidad absolutamente diferente y ME SIENTO ABSOLUTAMENTE CAPAZ EN TODO MOMENTO. Sufría de ansiedad. Vivo ahora muy tranquila y enfocada en mi vida, mis cosas y mi propia existencia. Me cambió la vida por completo, presto atención a los momentos y personas, las cosas pasaron de ser sumamente importantes y a mantenerme en estado de apego, a ser solo eso “cosas” muy lejos de ser importantes, tengo lo que necesito para vivir y VIVO con esas cosas y personas sin estado de apego.
Si estás leyendo esto no es casualidad. Tú también mereces una oportunidad. ¿Estás listo para dar un salto evolutivo?. Tienes que saber que eres capaz de hacerlo, ¡todos lo somos!, todos somos uno, en la diversidad. ¡¡Encontré mi propósito en la vida!!. Esta profesión magnifica es mi forma de sanar a otros y sanarme a mí misma. Tarea de vital importancia en este plano de existencia para todo ser. Mi misión se está llevando a cabo. Tengo mucho por gradecer diariamente. Y con mi propósito deseo ser parte de cuántas sanaciones sean posibles para ser cada vez más los RE-CONECTADOS que demos la bienvenida al GRAN CAMBIO. Darte la bienvenida al mundo de los re-conectados como me la dieron a mi es mi misión.